Nosotros

Motos en Chile nace el año 2016 abarcando el mercado de capacitación en el manejo de  motocicletas tanto para los pilotos que buscan mejorar su andar y divertirse sobre la moto, como también para los pilotos que buscan ganar en las distintas competencias a lo largo de todo Chile.

Christian Rodriguez, piloto Súper Experto de amplia trayectoria en el Enduro se ha dedicado por mas de 15 años no solo a enseñar las diferentes técnicas para mejorar el manejo, sino que también el manejo seguro sobre la moto, el ser constante minimizando lesiones y accidentes para que cuando estemos sobre la moto solo nos quede disfrutar.

Trabajamos de manera profesional enseñando las diferentes técnicas para un manejo seguro  siempre preocupados de que las personas entiendan el por que de las cosas. Formamos pilotos autodidactas que podrán realizar hasta los circuitos mas difíciles de manera segura y divertida, como también formamos pilotos de punta  enfocados en mejorar sus resultados en competencias.

 

Nuestra visión es ser la escuela de motociclismo número uno a nivel nacional entregando todos los conocimientos para que las personas disfruten en familia de lo que es este deporte, A demás, queremos ayudar a competidores a mejorar sus resultados en competencias.

 

Nuestro Equipo

Christian Rodriguez
Profesor y Dueño de Motos en Chile

Piloto con 28 años de experiencia sobre la moto, con múltiples campeonatos nacionales y que ha competido por todo Chile en las carreras más exigentes. Hoy como profesor de Motos en Chile, con ya 16 años continuos haciendo clases y traspasando sus conocimientos a las nuevas generaciones.


Auspiciadores: Imoto, Bikestore, New Art Graficas, TM Racing , Motos en Chile, Michelin, 5 Moto, Kids Store, Equipo SEK.

Redes sociales